Meier, J., & Kirchhoff, F. (2020). Twine-Erzählungen als produktionsorientierter Zugang zum Computerspiel im Deutschunterricht. Osnabrücker Beiträge zur Sprachtheorie. https://doi.org/10.17192/obst.2020.96.8926
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Meier, Jan-Niklas, y Frederik Kirchhoff. "Twine-Erzählungen Als Produktionsorientierter Zugang Zum Computerspiel Im Deutschunterricht."
Osnabrücker Beiträge Zur Sprachtheorie 2020. https://doi.org/10.17192/obst.2020.96.8926.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Meier, Jan-Niklas, y Frederik Kirchhoff. "Twine-Erzählungen Als Produktionsorientierter Zugang Zum Computerspiel Im Deutschunterricht."
Osnabrücker Beiträge Zur Sprachtheorie, 2020, https://doi.org/10.17192/obst.2020.96.8926.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.