Cita APA (7a ed.)
Engelns, M., & Voßkamp, P. (2020). Computerspiele im Unterricht – (K)ein Praxisschock?: Ein Interview mit Stephan Packard, Tobias Hübner und Hanns Christian Schmidt. Osnabrücker Beiträge zur Sprachtheorie. https://doi.org/10.17192/obst.2020.96.8929
Cita Chicago Style (17a ed.)
Engelns, Markus, y Patrick Voßkamp. "Computerspiele Im Unterricht – (K)ein Praxisschock?: Ein Interview Mit Stephan Packard, Tobias Hübner Und Hanns Christian Schmidt." Osnabrücker Beiträge Zur Sprachtheorie 2020. https://doi.org/10.17192/obst.2020.96.8929.
Cita MLA (9a ed.)
Engelns, Markus, y Patrick Voßkamp. "Computerspiele Im Unterricht – (K)ein Praxisschock?: Ein Interview Mit Stephan Packard, Tobias Hübner Und Hanns Christian Schmidt." Osnabrücker Beiträge Zur Sprachtheorie, 2020, https://doi.org/10.17192/obst.2020.96.8929.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.