Cita APA (7a ed.)
Domenech, M., & Leßmann, A. (2022). Schreib-Interaktionen im DaZ-Förderunterricht der Grundschule: Eine medialitäts- und methodenintegrierende Fallstudie. Vol 2 No 1 (2022). https://doi.org/10.17192/ziaf.2022.2.8515
Cita Chicago Style (17a ed.)
Domenech, Madeleine, y Ann-Christin Leßmann. "Schreib-Interaktionen Im DaZ-Förderunterricht Der Grundschule: Eine Medialitäts- Und Methodenintegrierende Fallstudie." Vol 2 No 1 (2022) 2022. https://doi.org/10.17192/ziaf.2022.2.8515.
Cita MLA (9a ed.)
Domenech, Madeleine, y Ann-Christin Leßmann. "Schreib-Interaktionen Im DaZ-Förderunterricht Der Grundschule: Eine Medialitäts- Und Methodenintegrierende Fallstudie." Vol 2 No 1 (2022), 2022, https://doi.org/10.17192/ziaf.2022.2.8515.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.